comunidad infantil kpm

Comunidad Infantil


Comunidad Infantil es el ambiente preparado bajo la concepción filosófica y metodológica de la Dra. María Montessori, pensado para los infantes a partir de que ya pueda caminar con estabilidad, y hasta los tres años aproximadamente.

El ambiente está dividido en las siguientes áreas: vida práctica, lenguaje, arte, y desarrollo psico-senso-motor, las cuales se trabajan a partir de una primera presentación, para que posteriormente los niños elijan y repitan las tareas con base en sus propios intereses y necesidades.

Dentro de las bondades de esta propuesta, los múltiples beneficios que tu hij@ adquirirá aquí, serán: su desarrollo social, el refinamiento de su movimiento, el desarrollo de su lenguaje, así como el incremento de su independencia, seguridad y autoestima. Formadas bajo la filosofía Montessori, y considerando que es el niño quien se construye a sí mismo con base en sus experiencias, te ofrecemos este cálido ambiente tanto en lo físico como en lo humano, en el que tu hij@ será considerado siempre lo más importante.

En Kid’s Place Montessori esta comunidad es un lugar transitorio entre la casa y la escuela, que brindará a tu pequeñ@ la oportunidad de vivir una adaptación gradual y paulatina a un espectro más amplio de su sociedad.

banner congreso banner congreso